Facebook: Ladrón se luce con el Oscar que le robó a Frances McDormand [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, el sujeto realizó una transmisión en vivo para presumir que había ganado el Oscar por 'Mejor Música'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón se luce con el Oscar que le robó a Frances McDormand
Ladrón se luce con el Oscar que le robó a Frances McDormand

El ladrón que robó el Oscar de la actriz Frances McDormand, decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para celebrar la estatuilla que había obtenido ilícitamente.

LEE MÁS: Combate: Samahara Lobatón deja mal parada a Melissa Klug en vivo [VIDEO]

Su accionar provocó que sea arrestado en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia. Hasta el momento nadie se explica cómo el sujeto pudo burlar la seguridad de la fiesta.

"Miren, ¿saben? Yo lo gané esta noche. Es mío", dice Bryant en el video que ya no está disponible en su perfil de Facebook. En las imágenes el aparece dando besos a la estatuilla dorada que pertenece a Frances McDormand, que se hizo del Oscar a Mejor actriz.

Asimismo, el video en vivo muestra al ladrón rodeado de asistentes a la fiesta que le aplauden y felicitan por el Oscar.Terry Bryant, al parecer tiene por costumbre aparecer en grandes premiaciones como un invitado más.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje [FOTOS]

Cabe mencionar que el ladrón fue capturado gracias a la colaboración del fotógrafo de Wolfgang Puck, quien ayudó a detenerlo tras observar su extraño comportamiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...