Instagram: Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje [FOTOS]

Ernesto Jiménez decidió abandonar el país en compañía de su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje
Ernesto Jiménez se despide del Perú con emotivo mensaje

Tras finalizar una etapa con el programa 'Espectáculos', Ernesto Jiménez decidió abandonar nuestro país y se fue a los Estados Unidos junto a su novia. El exconductor de televisión hizo oficial este anunció a través de su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Instagram: Vania Bludau impacta al utilizar un ajustado bikini [FOTO]

Tengo varios planes que debo ver. Me estoy yendo el lunes a hacer fotos a Estados Unidos, tengo planeado que sea un mes”, sostuvo el ex 'chico reality'.

Además, Ernesto Jiménez escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse de nuestra capital. "Así como en la fotografía uno siempre anda atrás de una foto mejor; en la vida, también estamos buscando mejores ángulos. Hoy me voy cazando justo eso. ¡Nos vemos luego, Lima!". 

De otro lado, su bella novia, Antonella Bacco, realizó diferentes publicaciones en sus historias de Instagram para revelar algunos detalles del viaje. "¡Ernesto Jiménez hoy nos vamos!", escribió acompañando de una instantánea del fotógrafo junto a su equipaje.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Génesis Tapia califica de "desubicada" a Melissa Klug [VIDEO]

Al parecer el ex 'chico reality' se encuentra muy enamorado y realizara constantes viajes a los Estados Unidos, pues su novia radica en este país y también viene por temporadas a Perú.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...