Instagram: Vania Bludau impacta al utilizar un ajustado bikini [FOTO]

Vania Bludau no deja de lucir su sexy figura en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau sigue sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con sus sexys fotografías. En esta ocasión, la bella modelo publicó una imagen donde se le ve caminando por Clearwater Beach, en Florida.

LEE MÁS: Combate: Génesis Tapia califica de "desubicada" a Melissa Klug [VIDEO]

En dicha instantánea se puede apreciar a la ex 'chica reality' utilizando un ajustado bikini color negro que deja ver su envidiable figura. Asimismo, la publicación ha logrado superar los 43 mil 'Me gusta' en menos de 24 horas.

"Caminamos por la vida tratando de encontrar aquello que nos llene por completo de felicidad.. sin tomar en cuenta que la única persona que nos hará plenamente felices somos nosotros mismos", se lee en la descripción de la fotografía.

Además, los comentarios de los admiradores de Vania Bludau no se hicieron esperar. Linda y regia", "Vania me da gusto saber que aparte de ser hermosa también sabes analizar la vida" y "Bella como siempre", escribieron.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens revela algo terrible que pasó en colegio [VIDEO]

De otro lado, Vania Bludau también compartió una instantánea junto a su pareja, el abogado Frank Dello Russo. Recordemos que la pareja había terminado cuando la modelo se encontraba participando en 'El Gran Show'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...