EEG: Carloncho ignoró a Rosángela Espinoza durante su participación en el reality

Rosángela Espinoza y 'Carloncho' coincidieron durante el reality 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho ignoró a Rosángela Espinoza durante su participación en el reality
Carloncho ignoró a Rosángela Espinoza durante su participación en el reality

Varios personas de América Televisión estuvieron en set de 'Esto es guerra' para realizar diferentes competencias. Uno de ellos fue el locutor de radio 'Carloncho', quien tuvo una polémica relación con Rosángela Espinoza años atrás.

LEE MÁS: Amor de Verano: Revelan el verdadero nombre de Leysi Suárez [VIDEO]

Ambos coincidieron en el reality e incluso se dijo que el panelista de ‘En boca de todos’ ignoró a la popular 'Chica Selfie'. Ante ello, el popular locutor comentó lo siguiente: “No le estaba dando la espalda, sino que estaba mirando a la cámara. Soy una persona respetuosa y no la ofendería... además, ella es un tema que pasó hace tiempo”, comentó.

De otro lado, 'Carloncho' también le envió un mensaje a Diego Chávarri. "Es un buen muchacho, es divertido y le voy a hacer caso porque empezaré a entrenar con Patricio Parodi, me pondré en forma", añadió.

Por su parte, Rosángela Espinoza aseguró que la presencia de 'Carloncho' en 'Esto es guerra' no le incomodó porque solo estuvo de visita. “Él decía que no le gustaban los realities, pero bueno, solo estuvo de visita", expresó la autodenominada 'Barbie peruana'.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Samahara Lobatón revela sus notas de colegio y sorprende a todos [FOTO]

Asimismo, la integrante de los 'guerreros' evitó pronunciarse sobre el enfrentamiento que han sostenido el locutor de radio y el exfutbolista.

"En su pelea con Diego no me meto, los terceros sobramos, pero no me gustó que lo haya querido minimizar con el físico porque es lo menos importante en una persona, lo importante es la esencia”, señaló Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...