Vía Facebook: personajes de la farándula piden justicia para Edu Saettone [VIDEO]

A través de Facebookse ha viralizado un video en el que artistas y amigos de Edu Saettonese solidarizan con el músico pidiendo prisión suspendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula se solidarizan con Edu Saettone
Personajes de la farándula se solidarizan con Edu Saettone

Vía Facebook varios amigos y artistas del ex conductor del reality Esto es GuerraEdu Saettone, vienen pidiendo que se le de prisión preventiva por el delito de homicidio culposo por atropello y muerte de una mujer que cometió el músico hace algunos años.

LEE MÁS: Edu Saettone: hija de la víctima lo llama "asesino"

Ante esta situación, diversos personajes del espectáculo salieron en defensa de Edu Saettone, por lo que decidieron compartir un video en Facebook solicitado que se debería cambiar la sentencia del músico de prisión preventiva a suspendida. 

Adolfo Chuiman, Gonzalo Torres, Katia Condos, Gonzalo Torres, Yvonne Frayssinet, Mathías Brivio y Tavo del Castillo, son algunos artistas que aparecen en el video de Facebook que tras hacer una encuesta sobre cómo reaccionaría la gente ante un accidente de tránsito, indican que Edu Saettone no debería estar en prisión. 

"Edu Saettone estuvo involucrado en un accidente donde lamentablemente una persona perdió la vida, Edu Saettone actúo como lo hubieras hecho tú, pero está preso. Toda persona involucrada en un caso como este merece prisión suspendida", comentaron algunos artistas en el video. 

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Saettone es trasladado al Penal Ancón II [VIDEO]

La grabación generó comentarios de todo tipo, algunos indicaban que el músico estuvo prófugo, por lo que debería cumplir su sentencia, sin embargo, otros pedían que se cambie la condena para el artista, tras haber sido culpado de homicidio culposo por ser sindicado de causar la muerte de una mujer en un accidente de tránsito en el 2012. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...