Edu Saettone: Músico se pronuncia luego que PJ ordenara su inmediata captura [FOTO]

Edu Saettone publicó un mensaje en sus redes sociales luego que la Corte Suprema dispusiera su encarcelamiento por el delito de homicidio culposo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edu Saettone envió un mensaje en sus redes sociales.
Edu Saettone envió un mensaje en sus redes sociales.

Luego que la Corte Suprema revocará el recurso de apelación que lo dejó en libertad y, por consiguiente, dispusiera su inmediata captura, el músico y conductor de televisión Edu Saettone publicó un mensaje en sus redes sociales sobre su situación legal. 

"Gracias por tanto amor. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré", escribió junto al hashtag #visítenme, entre otros, en su cuenta de Facebook. 

LEE MÁS: Edu Saettone: Su madre reveló que se entregará a la justicia por haber matado a una persona [VIDEO]

Como se recuerda, en la víspera, su madre Rosario Arrispode había declarado a las cámaras de Latina que Saettone se iba a entregar a la justicia luego que conversará con sus abogados tras este fallo. 

La historia judicial del famoso conductor de 'Jammin' comenzó en el 2012 cuando atropelló a María Elena Coronado, de 69 años, en la avenida Benavides.  

MIRA TAMBIÉN: Luis Castañeda sobre indulto a Alberto Fujimori: "Ha sufrido bastante carcelería" [VIDEO] 

A partir de esa penosa muerte, Edu Saettone enfrentó un proceso judicial que culminó -en el 2016- con una condena de cuatro años de prisión efectiva. Él no se presentó a la lectura de la sentencia y, por ello, entró en la clandestinidad. 

El año pasado logró que se le revocará la pena a través de una apelación. Sin embargo, la familia de la víctima presentó una queja ante la Corte Suprema que terminó revocando la acción de Saettone y dispuso su captura para que cumpla la pena que le impusieron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...