Karla Tarazona sobre el sueldo de Isabel Acevedo: "Le arreglaron la vida"

Karla Tarazona se pronunció sobre el 'gran' sueldo de Isabel Acevedo en Combate y aseguró que la bailarina ya dejó de andar en micro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se pronuncia sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo
Karla Tarazona se pronuncia sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo

Karla Tarazona se pronunció sobre el 'sueldazo' que ganaría la pareja de Christian Domínguez en Combate. Luego que se especulara que Isabel Acevedo ganaría 18 mil dólares mensuales por su participación en el reality de competencia. 

LEE MÁS: Isabel Acevedo revela si trabajaría con Karla Tarazona en Combate

La conductora en conversación con un medio local reveló que le "arreglaron la vida a Isabel Acevedo" con el 'gran' sueldo que recibiría en Combate. Además se refirió sobre la camioneta que le regaló Christian Domínguez a la bailarina. 

"¿Qué me parece que gane tanto? Qué bueno que le arreglaron la vida, después de andar en micro ahora tiene dos camionetas, qué chévere", aseguró Karla Tarazona. 

"A ella (Isabel Acevedo) no le gustan esas cosas, pero así es pues, cuando ves que caen los chibilines no vas a decir que no", agregó Karla Tarazona sobre la reciente incursión de la bailarina en los realitys. 

Por otro lado, la conductora afirmó que está soltera, luego que el programa 'Amor de Verano' difundiera unas imágenes donde se le ve bailando con un hombre de nombre Héctor Corbeto. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: Cathy Sáenz se pronuncia tras rumores sobre el gran sueldo de Isabel Acevedo [FOTO]

"Es mi amigo, estoy soltera y tranquila. El día que esté con alguien, lo voy a contar", detalló Karla Tarazona tras los rumores de romance que tendría la conductora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...