Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán tras pedido de rectificación [VIDEO]

Magaly Medina decidió romper su silencio y habló sobre las declaraciones que brindó Jefferson Farfán para el programa 'En Boca de Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán tras pedido de rectificación
Magaly Medina le responde a Jefferson Farfán tras pedido de rectificación

Durante la última edición del programa 'La Purita Verdad', Magaly Medina decidió salir al frente para responder las advertencias de Jefferson Farfán, pues el futbolista le había dado un plazo de 24 horas para que se rectifique por sus declaraciones en su programa.

LEE MÁS: ¿Mayra Goñi se encuentra realmente enamorada de Fabio Agostini?

"La señora Magaly Medina tiene 24 horas para rectificarse", fue la advertencia que dio el delantero de la selección nacional en el programa 'En Boca de Todos'.

Sin embargo, tuvieron que pasar más de 24 horas para que la periodista se rectifique y le pida disculpas al futbolista por haber asegurado que viajó hasta Rusia por invitación del mismo Jefferson Farfán.

"Yo le creo a Jefferson Farfán, porque no creo que sea loco de mentir de esa manera [...] Cuando yo hice las investigaciones, el señor Julio nunca me alcanzó ninguna de las conversaciones de WhatsApp cuando se los pedí de todas las formas [...] En honor a la verdad yo tengo que decir: 'Te creo Jefferson Farfán'", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: personajes de la farándula piden justicia para Edu Saettone [VIDEO]

Asimismo, la popular 'Urraca' aseguró que efectivamente Jefferson Farfán no sabía que ella iba a ir. Además, afirmó que ella y el futbolista fueron engañados por la persona que se encargo de hacer las coordinaciones de la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...