Combate: Isabel Acevedo contará toda su verdad en el famoso sillón rojo [VIDEO]

Isabel Acevedo se alista para contar todo su verdad en una nueva secuencia de 'Combate'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo contará toda su verdad en el famoso sillón rojo
Isabel Acevedo contará toda su verdad en el famoso sillón rojo

Al mismo estilo del desaparecido programa 'El Valor de la Verdad', 'Combate' estrena una nueva secuencia donde sus participantes tendrán que someterse a la conocida prueba del polígrafo. Cabe precisar que la primera persona en pasar por el sillón rojo será Isabel Acevedo.

LEE MÁS: Phillip Butters le envía tremendo piropo a Melissa Klug

La popular Chabelita será la primera en sentarse en el sillón rojo para contar toda su verdad y revelar por fin todos los secretos que ha mantenido escondido hasta el día de hoy. ¿Dirá algo sobre su polémica relación con Christian Domínguez?

Recordemos que Isabel Acedo fue acusada en más de una ocasión de haberse metido en la relación que mantenían Karla Tarazona y Christian Domínguez. Aunque en muchas ocasiones lo ha negado, son muy pocas personas las que creen su versión de los hechos.

Ahora la Chabelita tendrá la oportunidad de aclarar este tema de una vez por todas, pues será sometida a la prueba del polígrafo. Sin embargo, nada asegura que el programa le realice preguntas relaciones al competidor de 'Esto es guerra'.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Hermano de Milett Figueroa le manda fuerte indirecta a 'Pato' Quiñones tras su ingreso a reality

"El sillón rojo llega a Combate en 'En nombre de la verdad' y ella (Isabel Acevedo) contará su verdad", se escuchar decir en la promoción de la nueva secuencia de 'Combate'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...