Karla Tarazona rechazó invitación de programa donde Isabel Acevedo es participante
La conductora de televisiónKarla Tarazona no quiso ir al programa Combate, donde Isabel Acevedo es una de las polémicas participantes
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

No la quiere ver ni en pintura. Karla Tarazona rechazó una invitación del programa reality Combate, donde Isabel Acevedo es una de las polémicas participantes.
LEE MÁS: Karla Tarazona sobre el sueldo de Isabel Acevedo: "Le arreglaron la vida"
“Me invitaron al reality donde participa, querían que haga de jurado, pero no acepté. La relación entre ellos ya de por sí es un circo y yo no me presto para eso”, dijo.
La conductora de televisión descartó invitar a la actual pareja de Christian Domínguez a su programa Trapitos al Aire, que se transmite por la señal de Wilax TV.
“Ese día me rompo el pie o me enfermo. Como dije, no me voy a parar al costado de ella, por lo menos en estos momentos no es mi intención”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo revela si trabajaría con Karla Tarazona en Combate
Como se recuerda, Karla Tarazona e Isabel Acevedo se muestran enfrentadas desde hace mucho tiempo debido a que la bailarina 'supuestamente' se relacionó con el cantante Christian Domínguez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







