Carlos Álvarez se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Carlos Vílchez

Carlos Álvarez dejó en claro que es una persona muy exigente a la hora de trabajar, cosa que no le agrada a muchos. ¿Se habrá referido a Carlos Vílchez?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Carlos Vílchez
Carlos Álvarez se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Carlos Vílchez

Hace unas semanas, el reencuentro entre Carlos Álvarez y Jorge Benavides causó gran alegría entre los fans de la recordada dupla humorística. Sin embargo, a Carlos Vílchez no le cayó nada bien, pues comentó que si en algún momento su excompañero volvió al programa, él renunciaba.

LEE MÁS: Renzo Costa y Thais Hidalgo viven su amor viajando por el mundo [FOTOS]

"Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él. No es que nos llevemos bien o mal, pero no me gusta mucho trabajar con él. Trabajé un mes creo, pero no me agrada", dijo Carlos Vílchez en su momento.

Las declaraciones de la popular 'Carlota' sorprendieron a muchos, incluso Melochita calificó de envidioso a Carlos Vílchez por sus polémicas declaraciones.

"Si no le gusta trabajar con Álvarez, eso debió quedarse para él. No puede hacerlo público, prácticamente eso es envidia. El señor Álvarez es tremendo imitador, una gran persona. El artista no tiene que ‘maletear’ a nadie", comentó Melcochita.

En una reciente entrevista con el diario Perú21, Carlos Álvarez decidió romper su silencio y habló sobre las declaraciones de su excompañero.

"No tengo comentarios. A ‘Melcochita’ lo quiero mucho y él sabe que soy exigente y antipático en el trabajo. Deben aprenderse bien las letras, actuar bien y tener disciplina. No comparto el chongo ni que hagan lo que quieran", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Revelan cómo se distribuirán las regalías del compositor peruano [VIDEO]

Asimismo, una vez más, Carlos Álvarez no descartó volver a unirse a Jorge Benavides para hacer dupla. De otro lado, espero que el cómico tenga un espacio para que puedan grabar en su programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...