Instagram: Emma Watson es captada en actitudes cariñosas con actor de Glee [FOTOS]

La actriz Emma Watson hizo público su romance con Chord Overstreet ex actor de Glee.

Emma Watson es captada con actor de Glee

Emma Watson es captada con actor de Glee.

11 de Marzo de 2018 17:30 pm.

Emma Watson fue captada caminando de la mano por las calles de Los Ángeles, con su flamante pareja, el actor y cantante Chord Overstreet, ex Glee. Si bien la actriz de 'Harry Potter' no ha confirmado el romance no le preocupó que la prensa los fotografiara. 
 
 
Hace unos meses, varios rumores apuntaban a un posible romance entre Emma Watson y Chord Overstreet, que ambos negaron. Sin embargo, las reciente fotos viralizadas en Instagram confirmarían su relación. 
 
Pero esta no es la primera vez que los actores muestran su afecto en público, anteriormente ya habían sido vistos juntos. La más reciente fue en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, organizada por la revista Vanity Fair. 
 
 
Chord Overstreet, la nueva pareja de Watson, se hizo conocido por su papel como Sam Evans en la serie musical Glee, donde hizo popular el cover de la cación 'Baby' de Justin Bieber. Actualmente está completamente dedicado a la música, en el 2016 lanzó su single 'Homeland', y el año pasado editó el tema 'Hold On'.