Instagram: Jazmín Pinedo enternece con fotos junto a su pequeña en la playa

La bella modelo Jazmín Pinedo compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagramy generó mucha ternura entre los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y su hija enternecen en Instagram
Jazmín Pinedo y su hija enternecen en Instagram

La guapa conductora de televisión Jazmín Pinedo no deja de sorprender a sus 1,8 millones de seguidores en Instagram. Esta vez compartió una serie de fotografías junto a su pequeña hija disfrutando de la arena, sol y mar.

LEE MÁSGino Assereto defiende a Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo no suele mostrar su faceta como madre en las pantallas de televisión, ni otros aspectos de su vida familiar. Sin embargo, su cuenta de Instagram es la ventana por donde revela aquellos momentos más significativos de su relación con su hija, por ejemplo, un fin de semana en la playa.

Así, la joven modelo publicó imágenes de su domingo en la playa, donde se observa que ambas disfrutan de un tiempo familiar. "Aquí no parábamos de reir", es una de las leyendas que acompañan las fotos de Jazmín Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo: Latina defiende a la conductora que viajará a cubrir el Mundial Rusia 2018

Estas tiernas fotografías superan los 21 mil 'me gusta' en Instagram y suman decenas de comentarios donde se resalta la belleza de Jazmín Pinedo y su hija, así como se destaca la maternidad de la modelo.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...