Nicola Porcella es troleado por pequeña actriz de 'Ojitos hechiceros' [VIDEO]

La pequeña actriz dejó mal parado al conductor de 'Estás en Todas' durante una entrevista para su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es troleado por pequeña actriz de 'Ojitos hechiceros'
Nicola Porcella es troleado por pequeña actriz de 'Ojitos hechiceros'

Nicola Porcella y la actriz Alessia Lambruschini grabaron una divertida entrevista para el programa 'Estás en Todas'. Sin embargo, el 'guerrero' fue el que más sufrió, pues la pequeña 'troleó' al chico reality en más de una ocasión.

LEE MÁS: Combate: Mario Hart y Leslie Shaw se reencontraran en el reality

Este hecho se dio cuando Nicola Porcella fue en busca de la pequeña actriz de 'Ojitos hechiceros' para realizarle una entrevista. Vestido del popular 'Alfredito', el conductor se acercó a Alessia y le dijo que por su culpa no había pasado el casting.

Tras escuchar las palabras del 'guerrero', la pequeña actriz le dio una contundente y divertida respuesta que jamás olvidará. “Tú no actúas nada”, le dijo la novel actriz. Ante ello, Nicola solo atinó a decir que se encontraba preparando, a lo que la pequeña le respondió: “No parece”.

Cabe precisar que la pequeña Alessia se ha convertido en una revelación al interpretar a ‘Estrellita’ en la novela de América TV, ‘Ojitos hechiceros’, protagonizada por la ex reina de belleza, Melissa Paredes.

MIRA TAMBIÉN: Alfredo Benavides considera que su hermano y Carlos Álvarez pasaron de moda

De otro lado, recordemos que Nicola Porcella fue duramente criticado en las redes sociales por su actuación en la telenovela 'Ven, Baila Quinceañera', incluso una reconocida actriz le dijo que parecía una puerta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...