Nicola Porcella sorprende con insólita reacción al ver el 'antes' de Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella tuvo una inesperada reacción cuando le mostraron una foto de Angie Arizaga antes de someterse a cirugías plásticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella soreprende con esta reacción sobre el pasado de Angie Arizaga
Nicola Porcella soreprende con esta reacción sobre el pasado de Angie Arizaga

Nicola Porcella ha señalado en varias ocasiones que -para él- Angie Arizaga es la mujer "más bonita del Perú". Sin embargo, su reacción al ver una imagen de cómo lucía la popular 'Negrita' antes de operarse dice todo lo contrario.

LEE MÁSNicola Porcella es troleado por pequeña actriz de 'Ojitos hechiceros' [VIDEO]

La insólita reacción de Nicola Porcella al ver una foto de Angie Arizaga antes de realizarse algunas cirugías plásticas ha sorprendido a varios. Él fue abordado por un reportero para obtener su opinión respecto a los cambios a los que se ha sometido su pareja a lo largo de los años.

El periodista le enseñó una foto actual de Angie Arizaga a Nicola Porcella, él se mostró atraído y aseguró que era “la más bonita”. Pero cuando le mostraron una imagen del antes de su novia, el chico reality soltó una grosería y le arrancó la fotografía al reportero.

MIRA TAMBIÉNNicola Porcella confiesa lo que realmente piensa de EEG y Combate [VIDEO]

“Yo estoy con Angie desde hace años, ha cambiado bastante y se lo he dicho, pero hoy por hoy -como dice Melissa Loza- es la mujer más bonita”, reiteró Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...