YouTube: Fanny Lu se estrena en Billboard [VIDEO]

Fanny Lu estrena canción 'Romper el hielo' junto a intérprete de música urbana Noriel. Video causa sensación en YouTube

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanny Lu y Noriel imponen nuevo éxito
Fanny Lu y Noriel imponen nuevo éxito

Fanny Lu regresa a la escena musical estrenando Romper el hielo tema que interpreta junto al cantante urbano Noriel. El video fue estrenado en Billboard.com, portal digital de la prestigiosa revista.

MIRA ESTO: Deyvis Orosco y Fanny Lu juntos por damnificados de huaicos (FOTO Y VIDEO)

  

El video fue grabado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, que trabajó con grantes artistas como Nicky Jam, JBalvin y Bad Bunny.

“El video toma lugar en un lounge donde Fanny se encuentra disfrutando de su noche rodeada de amistades y es cautivada por un chico que no puede parar de mirarla, finalmente se da el coraje para acercarse a ella y romper el hielo”, cuenta la interprete colombiana sobre este nueva canción que ya se encuentra en sus cuentas de YouTube y Facebook donde superó los 2 millones de reproducciones.

Además Fanny Lu comparte en la pantalla chica su amor por la industria musical y por construir nuevos artistas, está encargada de ser la coach femenina en ‘La Voz Kids’ de Colombia. El formato televisivo será testigo de estrategias divertidas, momentos dulces y un proceso de crecimiento para cada uno de los talentos que conforman el selecto y divertido #TeamFanny.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...