Así reaccionó Rebeca Escribens tras escuchar que Rosángela Espinoza la llamó 'madurita' [VIDEO]

Rosángela Espinoza confesó que siente cierta envidia por la conductora de 'América Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Rebeca Escribens tras escuchar que Rosángela Espinoza la llamó 'madurita'
Así reaccionó Rebeca Escribens tras escuchar que Rosángela Espinoza la llamó 'madurita'

'América 'Espectáculos',fue a entrevistar a Rosángela Espinoza para que explique por qué le dijo 'madurita' a Rebeca Escribens cuando se refirió a ella y a sus compañeras de 'Mujeres Sin Filtro'.

LEE MÁS: Michelle Soifer se defiende de críticas por incursionar en la política [VIDEO]

"Son mamacitas, ellas saben. Si yo estoy bañada en aceite, ella está en una piscina de aceite. No es que no me caiga (ininteligible) Rebeca me cae súper bien, no tengo nada qué decir de ella", comentó la popular Chica Selfie para el programa de espectáculos.

Asimismo, la integrante de 'Esto es guerra' reveló que siente cierta envidia por la conductora de televisión por tener una cabellera tan limpia y natural.

"Lo que sí me encanta, me fascina y quisiera tener algún día, es su cabello natural. Muy bonito, para ser madurita lo tiene muy bonito y largo, precioso. Me tiene que dar unos tips", añadió.

Tras escuchar las declaraciones de Rosángela Espinoza, Rebeca Escribens no dudó en responderle a la autodenominada 'Barbie peruana' y le envió una indirecta bien directa.

MIRA TAMBIÉM: Ximena Hoyos celebra sus 22 años de edad con su pareja y familia [VIDEO]

"Vas a tener que esperar varios años entonces para tener este cabello y otras cosas más de mi cuerpo. Ya quisieran llegar a los cuarenta tan rica y apretadita así (se toca) Lo que sí quisiera tener es tu pompis. Natural creo que es ¿no? Ella dice, ella dice...", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...