Michelle Soifer se defiende de críticas por incursionar en la política [VIDEO]

Michelle Soifer no hace caso a las críticas y revela los verdaderos motivos por los que quiere ingresar a la política.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer no se quedó callada ante críticas
Michelle Soifer no se quedó callada ante críticas

Michelle Soifer sorprendió a más de uno luego de que el candidato a la alcaldía de Ventanilla, Pedro Spadaro, le diera la bienvenida a su equipo. Como era de esperarse, la críticas no tardaron en llegar por lo que la chica reality salió a defenderse.

LEE MÁS: Michelle Soifer apoya a candidato a la alcaldía de Ventanilla y es criticada [FOTO]

“Es normal que los detractores salgan a relucir cuando hay una noticia, ya estoy acostumbrada, no me sorprende. (...) Yo soy de Ventanilla y siempre me va a encantar a ayudar, no solo a Ventanilla, sino a todo el Perú”, señaló Michelle Soifer.

Además, la participante de Esto es Guerra comentó que se siente capaz de afrontar el reto porque ha vivido de cerca los problemas de Ventanilla. “Creo que no hay mejor persona que una gente del mismo pueblo, que sabe cómo vivimos allá. (...) Para ayudar al pueblo, no hay que tampoco tener tantos años de preparación, pero sí me voy a preparar para hacer cosas más grandes”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Michelle Soifer sorprende con terrible noticia a sus seguidores

Cabe señalar que no es la primera vez que Michelle Soifer muestra sus intenciones de ingresar a la política, hace unos meses comentó que le gustaría ser la primera presidenta del Perú y, al parecer, ya comenzó a labrar su camino.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...