Instagram: Rosángela Espinoza comparte foto de su niñez y usuarios la destruyen

Rosángela Espinoza no imaginó que sus seguidores en Instagram reaccionarían de la peor manera al ver unas fotografías de su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no imaginó que la criticarían por foto de su niñez
Rosángela Espinoza no imaginó que la criticarían por foto de su niñez

Rosángela Espinoza es una de las figuras más polémicas de nuestra farándula local. La popular 'Chica selfie' suele sorprender a sus fanáticos de Instagram con simpáticas publicaciones, como en esta ocasión que subió una foto de su infancia sin imaginar lo que pasaría.

LEE MÁSAsí reaccionó Rebeca Escribens tras escuchar que Rosángela Espinoza la llamó 'madurita' [VIDEO]

Rosángela Espinoza compartió unas tiernas imágenes de su niñez en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores. Sin embargo, varios usuarios empezaron a criticarla por el gran cambio que notaron.

La chica reality acompañó la publicación con una leyenda en la que explicó que desde pequeña no le gustaba las fotos y  por esa razón hacía muecas antes de las capturas de las imágenes.

MIRA TAMBIÉNEEG: Alejandra Baigorria realiza su brutal venganza contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

Pero ello no fue suficiente para detener a los usuarios de Instagram, quienes reaccionaron de la peor manera. “Te sirvieron las operaciones”, “Como que ya no se te ve tan Barbie”, “Como se ve que sí has cambiado un montón”, “Eres totalmente otra”, “Un cambio radical”, fueron algunas comentarios contra Rosángela Espinoza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...