Isabel Acevedo: “Christian Domínguez ya está advertido”

Luego de que Christian Domínguez confesara todas sus infidelidades,  Isabel Acevedo  asegura que cantante sabe que no le puede fallar. 
Señala que fue infiel en sus otras relaciones por las tentaciones que tuvo como artista

Señala que fue infiel en sus otras relaciones por las tentaciones que tuvo como artista.

14 de Marzo de 2018 5:00 am.

¡Lo que no fue en su año, no le hace daño! Luego de que el polémico cantante Christian Domínguez reveló en el programa En boca de todos que le fue infiel a sus parejas hasta en seis ocasiones, la mediática bailarina Isabel Acevedo tomó con tranquilidad el pasado amoroso del actor.
 
 
La también combatiente justifica el comportamiento del Wachimán debido a todas las tentaciones que tuvo de las mujeres en su carrera artística.
 
—Christian (Domínguez) aseguró sin dudar que tú eres la mujer de su vida...
—¿Eso dijo Christian? Qué lindo mi bebé precioso, yo también lo quiero mucho. Nuestro amor va creciendo cada días más, venimos dando pasos seguros en nuestra relación.
 
—Aunque sostuvo que por ahora no tienen planes de casarse...
—Ya sabemos que todavía no vamos a casarnos. Hemos conversado sobre el tema y de otras cosas, pero el matrimonio no es prioridad para nosotros.
 
—Christian confirmó que viene tramitando sus papeles de divorcio...
—¡Qué nervios! Quién sabe, de repente me da la sorpresa, ya va a estar solterito para mi solita. El tema de los papeles lo está viendo él, sobre ese asunto no estoy muy al tanto.
 
—También confesó que fue infiel en su vida seis veces...
—¡Ah!, su qué bestia (risas). Hay que comprender el ritmo de vida que tiene. Además, él ha comenzado a trabajar desde los 15 años.
 
—¿No tienes miedo que te haga lo mismo?
—Es parte de su pasado. Ha estado con la tentación a flor de piel.
 
—Me imagino que ya le habrás advertido que se porte bien...
—Lo importante en una relación es la confianza y respeto. Christian ya está advertido que se tiene que portar tranquilo (risas).
 
—¿Te sientes favorita de ganar el reality de baile Divas?
—El último jueves salí invicta en la competencia, Dios quiera que gane. Todas las chicas son talentosas, pero de todas maneras quiero alzar la copa.
 
 
—Muchos dicen que las chicas en el programa no se llevan muy bien...
—Me siento cómoda con todas mis compañeras, personalmente quiero romperla en todas las competencias y ser una de las mejores combatientes.