Zorro Zupe habló por primera vez tras recuperar su libertad [VIDEO]

El Zorro Zupe volvió a aparecer en la TV e hizo mea culpa de su exabruptos en la pantalla chica. Tras su salida de la cárcel, su vida, al parecer, ha cambiado para siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe se mostró arrepentido por sus conductas y exabrupto en la TV
El Zorro Zupe se mostró arrepentido por sus conductas y exabrupto en la TV

El animador de TV Ricardo Zúñiga, más conocido como el Zorro Zupe, se confesó en el programa Beto a saber, tras salir del penal Ancón II, en donde permaneció por el delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano.

Durante los 26 días que estuvo preso, el Zorro Zupe vivió un calvario. Privado de su libertad aprendió a valorar todo lo que le ha dado la vida. 

LEE MÁS: Zorro Zupe reveló que se encontró con Edu Saettone en el penal Ancón II [VIDEO]

“He aprendido a valorar a mi familia, a mis amigos, la libertad y hasta un plato de comida. Yo podía pagarme un plato de comida, pero otras personas no”, confesó.  “No comí los primeros días y estaba mal”, agregó.

El Zorro Zupe explicó por qué nunca se tapó la cara cuando fue encarcelado.

“En realidad nunca sentí vergüenza. Todos salieron tapados. Uno de los presos le dijo que no se tapaba la cara.

“No tenía por qué taparme la cara porque no soy un criminal ni asesino. No tenía por qué avergonzarme”.

MIRA TAMBIÉN: ¿El 'Zorro' Zupe se alejará de la televisión tras su salida de la cárcel?

El amigo número uno de Tilsa Lozano se encontraba en shock cuando fue traslado desde la carceleta del Poder Judicial al penal de Ancón II.

“Leí que me habían golpeado, cosa que es totalmente falso, pero tampoco cómodo. Sí estuve nervioso por las cosas que me podían pasar”, expresó.

“Me habían subido a un bus con asesinos y con una hombre que había violado a una chica de 12 años, pero sí me sentí bastante mal al ver que me ponían con esas personas”, sostuvo el Zorro Zupe.

Como parte de su mea culpa, Ricardo Zúñiga admitió que aprendió mucho durante sus días en la cárcel. “Ser más cauteloso de las cosas que digo. Cuando ingresé al set estaba nervioso con lo que tengo que decir y ahora nervioso con lo que se puede interpretar”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...