¿El 'Zorro' Zupe se alejará de la televisión tras su salida de la cárcel?

El polémico comentarista tendría pensado alejarse de las pantallas por un tiempo, así lo confirmó su íntima amiga Tilsa Lozano.

¿El 'Zorro' Zupe se alejará de la televisión tras su salida de la cárcel?

¿El 'Zorro' Zupe se alejará de la televisión tras su salida de la cárcel?.

13 de Marzo de 2018 8:15 am.

Tras haber estado encerrado durante 26 días en el penal Ancón II, el polémico comentarista de la farándula, 'Zorro' Zupe, tendría planeado alejarse de los programas de televisión, así lo anunció su mejor amiga Tilsa Lozano.
 
 
"Estar encerrado en una cárcel no es fácil para nadie, él no ha querido quebrarse ni contar lo que ha vivido adentro. No quiso ver a su madre durante un mes, porque sentía que si la veía no tendría la fortaleza para enfrentarlo", comentó Tilsa Lozano.
 
Asimismo, la conductora de 'Amor de Verano' aseguró que el 'Zorro' Zupe ya aprendió la lección y que por el momento se mantendrá alejado de las pantallas.
 
"Ya aprendió la lección, pero eso no significa que no seguirá hablando, pero hay que replantarse las cosas. Por ahora, se mantendrá alejado de las pantallas", añadió la ex 'Vengadora'.
 
 
De otro lado, la conductora de televisión confirmó que su programa 'Amor de Verano' solo irá hasta el 6 de abril. Además, dicho espacio de Latina el último viernes logró hacer 6.4 puntos, mientras que su competencia directa, 'En boca de todos', hizo 8.3 puntos.