Tilsa Lozano se fue de boca y lanzó lisura en vivo [VIDEO]

Un bochornoso momento protagonizó Tilsa Lozano durante una secuencia de chistes en el programa Amor de Verano. Ex vengadora tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de TV Tilsa Lozano quiso colaborar con un chiste durante el programa Amor de Verano pero no todo salió comom esperaba.

Durante una secuencia, todos los integrantes del programa decidieron participar de una ronda de chistes para hacer reír a sus televidentes.

LEE MÁS: Tilsa Lozano: “Zorro Zupe está arrepentido”

La ex Vengadora tuvo su primera oportunidad pero no causó gracia a nadie. 

Cuando Tilsa Lozano volvió a contar otro chiste, se le cruzó los chicotes.

"Entran dos pollitos a un bar. El pollito empieza 'pío, pío, pío' y ¿sabes lo que le dice el otro pollito?... ¡Pide pues hue..", dijo Tilsa, quien inmediatamente tomó conciencia de lo que dijo y no pudo ocultar su cara de la verguenza.

La reacción los conconductores de Amor de Verano fue inmediata y prácticamente dejaron solita en el se a Tili. Hasta la productora del espacio de entretenimiento formó parte de la chacota y la dejó solitaria.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano y Zorro Zupe se reencuentran en un día de playa [FOTO]

Tras acabársele la risa, Tilsa Lozano ofreció disculpas a los televidentes.

"Te dije, pero para qué le das chance. Esto es culpa de la productora, claramente. Mil disculpas, voy a pedir disculpas en nombre del equipo", dijo la ex conejita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...