Dragon Ball Super 130: Goku logra dominio total del Ultra Instinto y sería el fin de Jiren [FOTO]

Una gran sorpresa depara el capítulo 130 de Dragon Ball Super. Goku luchará con todo contra Jiren, gracias al Ultra Instinto, pero la batalla podría inclinarse para el marciano moradito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de adelanto del capítulo 130 de Dragon Ball Super
Imagen de adelanto del capítulo 130 de Dragon Ball Super

El marcianito morado Jiren se pondrá en graves aprietos cuando Goku domine por completo la técnica del Ultra Instinto. Ello y más depararía el capítulo 130 de Dragon Ball Super, que se emitirá este sábado. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: ¿Jiren hará uso del Ultra Instinto perfecto para salvar al universo 11? [VIDEO]

Apenas falta menos de dos minutos para que el torneo de universos llegue a su fin.

Goku en este capítulo logrará el dominio completo del Ultra Instinto y pondrá en grave peligro a Jiren, uno de los más poderosos luchadores de la competencia.

Desde su cuenta de Twitter, Toei Animation dio un adelanto de las imágenes del capítulo 130 de Dragon Ball Super revelan a Goku en plenea pelea, pero no luce normal, pues estaría fuera de control. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super 130 y 131: Se revelan las sinopsis de los episodios finales

Es probable que Jiren se haya burlado de Goku demostrando una nueva forma de su poder, lo que habría inquietado sobremanera al guerrero del Universo 7.

De ser así, Goku podría perder el dominio del Ultra Instinto. Wiss dijo que para dominar esta técnica hay que mantener la calma mental absoluta. Pero su Goku es presa de la desesperación y decae de manera física, estaría a expensas de Jiren, quien podría hacerle añicos.

You won’t see it coming

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...