¿Kevin Blow ya es aceptado por la familia de Michelle Soifer?

El último fin de semana, Kevin Blow se fue de viaje con toda la familia de Michelle Soifer. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Kevin Blow ya es aceptado por la familia de Michelle Soifer?
¿Kevin Blow ya es aceptado por la familia de Michelle Soifer?

Hace unos meses la mamá de Michelle Soifer no aceptaba la 'relación de amistad' que tenía su hija con el Kevin Blow. Sin embargo, todo habría cambiado ahora, pues según la misma 'guerrera', su mamá ahora sí lo quiere en la familia.

"Mi mamá lo conoce más ahora, se llevan súper bien, lo vacilan. Aparte pronto vamos a ir a República Dominicana. Kevin ha invitado a mi mamá, me encanta la idea que mi mami viaje con nosotros", comentó Michelle Soifer.

LEE MÁS: EEG: Macarena Vélez dejó en ridículo a Melissa Loza [VIDEO]

Asimismo, la cantante aseguró que irá a Centroamérica para hacer un poco de turismo y conocer a la familia del dominicano. "Vamos a visitar a la familia, hacer turismo porque la vida está hecha para vivirla y disfrutarla y eso haremos".

Por su parte, Kevin Blow afirmó que el paseo a Lunahuaná fue una bonita experiencia e hicieron deporte de aventura. "Se aprovechó que fuimos invitados como jurado de un concurso de belleza y qué mejor oportunidad de andar con la familia de Michelle", indicó.

Recordemos que a través de Instagram, Michelle y Kevin compartieron fotos y videos de los divertidos momentos que disfrutaron en Lunahuaná. Asimismo, en las imágenes se puede observar la buena relación que existe entre doña Kathy, mamá de la popular ‘Michi’, y el dominicano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...