¿Cómo le fue en el ráting a 'Torbellino, 20 años después'?

Latina estrenó por todo lo alto su nueva telenovela 'Torbellino, 20 años después'. Sin embargo, el ráting no estuvo de su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo le fue en el ráting a 'Torbellino, 20 años después'?
¿Cómo le fue en el ráting a 'Torbellino, 20 años después'?

La exitosa serie de los años 90, 'Torbellino', volvió a la televisión 20 años después. A través de la señal de Latina, la nueva serie protagonizada por Deyvis Orosco tiene como objetivo juntar a los integrantes del grupo original. 

El estreno se realizó por todo lo grande con alfombra roja incluida, donde participaron los actores de esta nueva telenovela. Pero ¿Cómo les fue en el tan esperado y promocionado estreno?

LEE MÁS: Twitter:Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 8 años de matrimonio [FOTO]

Según se dio a conocer hace algunas horas, el estreno de 'Torbellino, 20 años después' logró 7.4 de ráting, mientras que su competencia directa, 'De vuelta al Barrio', obtuvo el triple de ráting.

Sin embargo no todo fue tan malo para la nueva telenovela de Latina, pues le ganó a 'Combate'. El reality de ATV solo pudo obtener 7.4 de ráting.

Cabe precisar que 'De vuelta al Barrio' fue el programa más visto del lunes 2 de abril. Le sigue 'Ojitos hechiceros' y 'Esto es guerra', todos programas de América Televisión.

De otro lado, luego del estreno de 'Torbellino, 20 años después', Christian Meier hizo una grave acusación contra la telenovela, pues según aseguró el actor, Latina no le ha pagado los derechos de autor por utilizar su canción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...