Fabio Agostini: "Mi relación con Mayra Goñi está mejor que nunca"

Fabio Agostini niega los rumores de separación con la actriz Mayra Goñi y asegura que su relación se fortalece cada día más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio y Mayra se rien de rumores malintencionados.
Fabio y Mayra se rien de rumores malintencionados.

Grita su amor a los cuatro vientos por la actriz y cantante Mayra Goñi. Es que el polémico modelo español Fabio Agostini confesó que la relación de ambos está más sólida que nunca.

Fabio Agostini descartó tajantemente algunos rumores que señalaban que existía una fuerte crisis que estaba haciendo peligrar el gran momento sentimental con la guapa actriz de la sintonizada telenovela nacional "VBQ: empezando a vivir".

LEE MÁS: Fabio Agostini pide disculpas a Rafael Cardozo y hace pedido a sus compañeros [VIDEO]

"No sé a quién se le ocurre decir semejante barbaridad. Nada más alejado de la realidad, lo de nosotros está bien, creo que cada día mejor. Lo mejor que tenemos es la confianza mutua", sostuvo el participante de Esto es guerra.

El español además agradeció al vidente Reinaldo Dos Santos por sus prediciones a favor de la felicidad de su relación con Mayra Goñi, que según el brasileño tendrá una larga duración. Fabio reafirmó lo comentado por el pitoniso de la siguiente manera: "Tiene toda la razón, estoy muy contento y ella también. Estamos felices y por eso seguimos con la razón."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...