Paloma Fiuza se confiesa: "Facundo González es el hombre de mi vida"

Garota Paloma Fiuza dijo que encontró la estabilidad que necesitaba con argentino tras su matrimonio con Jenko del Río. Aseguró que es una fiera en la competencia, pero no se considera violenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma y Facundo se aman de verdad
Paloma y Facundo se aman de verdad

Por: Omar Lozano

¡Volvió a creer en el amor! Tras el fin accidentado de su matrimonio con Jenko del Río, la guapa modelo Paloma Fiuza se encuentra atravesando su mejor momento en el plano sentimental junto al argentino Facundo González.

La figura de Esto es guerra confesó que ha encontrado la estabilidad emocional que necesita y no dudó en decir que había encontrado al hombre de su vida.

LEE MÁS:  EEG: Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo [VIDEO]

—Ya cumpliste dos años y cinco meses de relación con Facundo...

—Estoy muy feliz de estar al lado de Facundo, pese a que nos encontramos en un momento que no tenía pensado en tener pareja.

— ¿Encontraste la estabilidad que necesitas con Facundo?

—Todo el mundo sabe que venía de un matrimonio y solo pensaba en disfrutar mi soltería, pero con Facundo empezamos a salir de forma relajada. Con el pasar del tiempo lo nuestro se formalizó y ahora somos felices.

—¿Se puede decir que Facundo es el hombre de tu vida?

—Claro que sí, no tengo ninguna duda en decir eso. En televisión Facundo se muestra como una persona alocada y desenfrenada, pero cuando estamos los dos solos es una persona cariñosa y divertida. Es mi complemento perfecto.

MIRA TAMBIÉN: EEG: papá de Facundo González falleció y le rinden homenaje [VIDEO]

— ¿Le perdonarías algún tipo de infidelidad a Facundo?

—En ese sentido soy una persona muy cortante, si en el caso sucede lo elimino por completo de mi vida. En el pasado ya perdoné una infidelidad, pero la relación ya no es la misma porque pierdes por completo la confianza y lealtad en la persona que querías.

— ¿Te consideras una mujer celosa?

—Como cualquier persona, pero sin cometer excesos. A pesar que Facundo dijo que besó a muchas mujeres en el pasado (risas).

—¿Ya pensaste en formalizar tu relación con Facundo?

—Hemos hablado sobre el matrimonio y tener hijos, pero más adelante. Me tocó pasar por un divorcio y quiero tomar las cosas con calma. Además tenemos que trabajar mucho para nuestros futuro.

NO ES MUJER AGRESIVA

—En el programa siempre te quieren enfrentar con Karen Dejo...

—Con Karen tenemos una rivalidad desde Combate, porque somos competitivas y siempre queremos ganar. Pero cuando se apagan las cámaras somos buenas amigas, me apoya muchísimo.

—A pesar que trata de hacerte la fama de ser violenta y agresiva...

—Tengo que reconocer que soy una fiera en la competencia con mi equipo, pero nunca una persona violenta o agresiva. Lo que pasa es que la gente confunde las cosas.

—¿Ya pensaste en un fecha límite para continuar en el programa?

—Es claro que los programas de competencia van a llegar a su fin en algún momento, en mi caso continuaré hasta que el físico me lo permita.

— ¿Cómo tomas que se critique a varias chicas realitys por su edad?

—Las chicas que somos base tres podemos seguir participando sin ningún problema, en mi caso llevo una vida sana y eso me permite ser competitiva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...