EEG: Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo [VIDEO]

Karen Dejo y Paloma Fiuza sorprendieron a todos sus compañeros de 'Esto es guerra' al protagonizar una fuerte pelea en vivo.

Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo

Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo.

13 de Marzo de 2018 8:45 am.

Las integrantes de 'Esto es guerra', Karen Dejo y Paloma Fiuza, tuvieron una fuerte discusión en una de las competencias del programa. Este hecho se dio cuando la sexy morocha ensució a la brasileña con un huevo.
 
 
Tras verse enfrentadas nuevamente, Paloma Fiuza aprovechó la oportunidad para 'vengarse' de Karen Dejo por haber ensuciado su cabellebo y parte de su uniforme del programa.
 
Como se puede ver en las imágenes de la última edición del reality, Paloma y Karen compitieron en la secuencia "Preguntas divinas". Este consiste en responder correctamente las preguntas para así poder 'castigar' a tu contrincante con un 'tortazo' en la cara. 
 
La brasileña resultó ganadora al responder bien y no tuvo reparo en tomar venganza al ensuciar de la misma manera a su compañera de trabajo.
 
 
Sin embargo, a Karen Dejo no le gusto para nada la actitud de la brasileña y mostró su malestar. "Ella tanto se queja por un huevo, que ni le tocó el cabello, pero a ella le parece correcto que me embarre la cabeza, la cara y el uniforme", comentó con un evidente fastidio.