Shakira: entrenadora personal comparte tres tácticas que la mantienen en forma

Anna Kaiser, la entrenadora de Shakira y de muchas celebridades y fundadora de AKT, comparte tácticas que está aplicando en la artista para que se mantenga saludable yen forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el fin de preparar el cuerpo de Shakira no solo para un gran show, sino además para asegurarse de que se mantenga sano y saludable, su entrenadora, Anna Kaiser, cuenta que para lograr ello es básico una buena alimentación y, que generalmente cuando uno lo logra, además el cuerpo se estiliza.

En esa línea, explica cuál es la dieta que sigue Shakira para mantenerse saludable y en forma.

LEE MAS: Shakira ofrecerá concierto en el Perú a fines del 2018

Proteínas: Kaiser explica que uno de los mayores cambio que ha hecho, ha sido aumentar la ingesta de proteínas en la dieta de Shakira. Recomienda los panqueques de proteínas, ya que son altos en fibra y en proteínas, y son muy fáciles de preparar. Ademas puedes refrigerarlos y guardarlos en bolsas Ziploc para que duren bastante tiempo. Su receta especial es 1 cucharada y media de yogurt griego sin grasas, más una de avena, 1 huevo y una bolsita de stevia.

Comidas pequeñas: Shakira tiene una agenda muy movida y loca, y está siempre ensayando y grabando hasta tarde. Para esto la entrenadora se asegura de que Shakira siempre este ingiriendo comidas pequeñas durante el día, ya que de esta forma su metabolismo se mantiene activo y esto mejora notablemente su digestión.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Shakira volvió a cantar tras problema en cuerdas vocales [VIDEOS]

Combinar las comidas adecuadas: Cuando estás haciendo un tour internacional, y te estás moviendo y bailando durante horas, evidentemente necesitarás más energía que nunca. Kaiser ayuda a que Shakira pueda lograr esto a través de su nutrición, y explica que el cuerpo cuando no se encuentra en un estado digestivo, tiene mayor energía. El proceso digestivo puede ser cansador para el cuerpo, y por eso la entrenadora se asegura de que Shakira combine ciertos macronutrientes que la mantienen siempre con energías.

fuente: cutypaste.com

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...