Instagram: Melissa Klug le dedicó tierno mensaje a Ítalo Valcárcel [FOTO]

Melissa Klug le escribió un tierno mensaje a su pareja Ítalo Valcárcel en su cuenta personal de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Super enamorada. El corazón de Melissa Klug estaría latiendo más que nunca por el bailarín Ítalo Valcárcel, a quien le dedicó un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram, que fue celebrado por sus miles de seguidores.

"Enamórate de un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acuesta sin máscaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándote a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que te ayude a ser la mejor versión de ti", se lee en la publicación de la mencionada red social. 

LEE MÁS: ¿Melissa Klug y Evelyn Vela le pusieron fin a su amistad? Ellas responden [FOTOS]

"Enamórate del hombre que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser una excelente persona en la vida", es lo que sigue del post de la llamada 'blanca de chucuito' para su amado.

Como se recuerda, Melissa Klug  conoció a  Ítalo Valcárcel en el fenecido programa 'El Gran Show'. En ese reality, eran pareja de baile y, con el transcurrir de las galas, ambos se conocieron más y comenzaron a salir, primero, en plan de amigos y, ahora, ya como pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela hace penosa revelación sobre su vida amorosa

Cabe señalar que, en febrero pasado, la pareja Klug - Valcárcel casi termina su relación, pero con la celebración de 'San Valentín' volvieron a estar juntos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...