Instagram: ¿Alondra García Miró es amiga íntima de la prima de Paolo Guerrero? [FOTOS]

La ex chica reality Alondra García Miró viene dando de que hablar en su cuenta de Instagram tras aparecer juntos a Ingrid Gonzales, prima de su ex Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró tiene contacto con familia de Paolo Guerrero
Alondra García Miró tiene contacto con familia de Paolo Guerrero

La bella modelo Alondra García Miró nuevamente hace noticia en el mundo de "Chollywood" por la mediática relación que mantuvo en el pasado con el conocido futbolista nacional Paolo Guerrero.

La ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" viene causando revuelo en las redes sociales tras lucirse en compañía de Ingrid Gonzales, quien es nada más y nada menos que la prima del goleador de la selección peruana de fútbol.

LEE MÁS: Christian Meier se molesta por Alondra García Miró [VIDEO]

"Con mi princhi #finallytogether #alfinjuntas #partnersincrime #talpacual #sinparardereir @alondragarciamiro #quenopasenlosdias”, escribió muy emocionada la prima del popular 'Depredador' en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede observar a la 'Ojiverde' posando muy sonriente durante la noche limeña con Ingrid Gonzales, quien hace poco habría llegado a nuestra capital procedente de los Estados Unidos.

Las reacciones entre los miles de seguidores de la novel actriz no se hicieron esperar, dejando entrever que la ex pareja del actor Christian Meier todavía mantiene contacto con el jugador del Flamengo de Brasil. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró disfruta el verano en playas del sur [FOTO]

Cabe señalar que Alondra García Miró se encuentra soltera y sin compromiso desde hace algunos meses, mientras Paolo Guerrero está muy enamorado de la bella nutricionista Thaísa Leal.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...