Ignacio Baladán sorprendió a todos al no querer declarar al lado de Brunella Horna [VIDEO]

Ignacio Baladán tuvo una extraña reacción al ser preguntado por un reportero si podía entrevistarlo junto a Brunella Horna. 

Ignacio Baladán se negó a declararar junto a Brunella Horna

Ignacio Baladán se negó a declararar junto a Brunella Horna .

16 de Abril de 2018 17:45 pm.

El empresario de las tortas, Ignacio Baladán sorprendió a un reportero de América Espectáculos al negarse a declarar al lado de Brunella Horna, quien fue su pareja hace varios años cuando participaban en 'Bienvenida la tarde'. Su reacción sorprendió a extraño y a la misma ex chica reality que sugirió que el guerrero tenga algún problema. 
 
"Separado sí (puede declarar). Respeta, hay que respetar". ¿Amistad? No, todo bien", fue la respuesta de un incómodo Baladán al reportero de espectáculos.
 
 
"Ignacio va a tener problemas (...) no sé que ha pasado (...) Se molestó, yo dije 'mejor me voy, creo que acá hay un problema' y me fui corriendo", indicó la empresaria.
 
Por su lado, Brunella Horna señaló que le parece extraña la reacción de Ignacio Baladán e indicó que su pareja no es celoso: "Por mí normal, Richard no es celoso, qué tendría de malo. Yo creo que por allá hay algo". 
 
 
A pesar de que no hay nada confirmado, se sabe que el uruguayo viajó a Estados Unidos con Silvana Alicia, con quien estuvo envuelta en el escandaloso ampay que protagonizó el guerrero con Alejandra Baigorria.