Adriana Quevedo confiesa que también fue acosada al igual que Melissa Peschiera

Adriana Quevedo se solidarizó con Melissa Peschiera por la situación que vive al ser víctima de un acosador. La conductora entiende por lo que pasa porque revela que pasó por lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adriana Quevedo también pasó duros momentos por acosador
Adriana Quevedo también pasó duros momentos por acosador

Hace unos días la periodista Melissa Peschiera reveló que un sujeto la estaba acosando a ella y a sus familiares. Tras esta grave acusación, Adriana Quevedo salió a solidarizarse con ella puesto que también pasó por lo mismo.

“Fue hace muchos años. El tema de las redes sociales no estaban tan fuertes como ahora. Era un tipo que venía al canal, preguntaba por mí, decía que estábamos casados, me mandaba cartas. Di la orden de que no lo dejaran entrar al canal y luego desapareció, felizmente”, contó Adriana Quevedo.

LEE MÁS: Detienen a sujeto que tenía en la mira a conductora Melissa Peschiera

La conductora de 'Combinado' aprovechó para pedirle a las autoridades que tomen medidas más drásticas para que este tipo de casos disminuya. “Falta mucha mano dura, sanciones, leyes, para cuidar al ciudadano. Por eso se ve tanta delincuencia”.

Como se recuerda, Melissa Peschiera denunció que un sujeto la acosaba, pero este fue liberado porque por ser un día feriado (14 de abril) la Fiscalía no podía encarcelarlo. "Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada. Me han dado la espalda. Y si eso me pasa a mí que trabajo en un canal de TV también le pasa a muchas mujeres que denuncian este tipo de acoso y peores cosas", comentó la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Pescheira habló fuerte contra el Poder Judicial por liberación de su acosador [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...