¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encuentran distanciados por culpa de otra mujer?

Isabel Acevedo habría descubierto conversaciones de Christian Domínguez con otra mujer. Sin embargo, la misma 'Chabelita' desmiente estos rumores. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encuentran distanciados por culpa de otra mujer?
¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo se encuentran distanciados por culpa de otra mujer?

Desde hace varias semanas se viene especulando que Isabel Acevedo y Christian Domínguez estarían distanciados. Dicha información fue difundida por una persona allegada a la pareja, quien dijo que el distanciamiento se habría dado luego que la bailarina descubriera que el cantante conversaba coquetamente con una chiclayana.

Asimismo, se dio a conocer que esta situación se habría dado en Semana Santa cuando Isabel Acevedo vio las conversaciones en el celular de Christian Domínguez, situación que comentó en un grupo familiar de WhatsApp que tienen.

LEE MÁS: Combate: Ducelia Echevarría hace delicada acusación contra Isabel Acevedo [FOTO]

“Se la pasó llorando los feriados, porque vio los mensajes y le reclamó. Le contó a la familia de Christian Domínguez por el chat y les dijo que cada vez desconfiaba más de él”, indicó la fuente.

Ante estos rumores, un diario local fue a entrevistar a Isabel Acevedo, quien negó en todo momento que su relación con Christian Domínguez se encuentre quebrada.

“Es mentira. Han dicho que terminamos, pero no es verdad. Estamos súper bien y mejor que nunca”, comentó la integrante de 'Combate'.

Además, la popular 'Chabelita' aseguró que mucha gente envidiosa intenta destruir su relación con el cantante de cumbia. "Mi relación la han querido destruir desde que empecé con él, no es de ahorita, pero estamos demostrando que somos súper fuertes", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...