Conoce a los "jales" del próximo programa de Gisela Valcárcel

Este fin de mes se estrena el nuevo reality deGisela Valcárcel,'El artista del año'. Entre los que se encuentran en conversaciones para participar sonMilett Figueroa yYahaira Plasencia, conoce a los demás en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel en su nuevo programa 'El artista del año'
Gisela Valcárcel en su nuevo programa 'El artista del año'

Varias estrellas de la farándula limeña  han sido convocadas  para participar en el próximo reality sabatino que dará mucho de que hablar 'El artista del año', que será conducido por la talentosa Gisela Valcárcel. El reality se estará emitiendo desde este fin de mes en las pantallas de América Televisión.

El programa consiste en que los concursantes demuestren sus cualidades en las diferentes áreas, ellos cantarán, bailarán y actuarán ante el jurado calificador, y el ganador deberá ser excelente en cada una de las disciplinas. 

LEE MÁS:  Ethel Pozo a Gisela Valcárcel : ¡Vámonos por los Record Guinness en la televisión! [VIDEO]

Lluvia de jales

Entre las figuras  destacadas con las que se encuentran en conversaciones  son: la modelo Angie Jibaja, la actriz Mayra Goñi, la chica reality Korina Rivadeneira, la  actriz Milett Figueroa, el argentino Pablo Heredia y la cantante Yahaira Plasencia, quienes ya negocian su participación con la producción del programa.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo: "Magaly Medina nunca se disculpó”

El jurado estará conformado por cuatro reconocidas estrellas, entre los dos ya confirmados están, la ex modelo Tilsa Lozano y  el maquillador Carlos Cacho; Lozano ya habría firmado contrato, mientras Cacho lo hará en estos días. De los otros dos que conformarán  el taff calificador, todavía no se dan a conocer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...