Facebook: Se confirma tercera temporada de "La casa de papel" [VIDEO]

La plataforma Netflix oficializó en su cuenta oficial de Facebook la esperada tercera temporada de la exitosa serie española La casa de papel en el año 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"La casa de papel" se viene con nuevas emociones
"La casa de papel" se viene con nuevas emociones

Tras el exitoso alcanzando en sus primeras dos temporadas, la plataforma de streaming norteamericana Netflix confirmó la tercera temporada de La casa de papel, serie española que viene alcanzando un gran éxito a nivel mundial.

La noticia de esta nueva entrega se oficializó en las redes sociales de la plataforma digital a través de sus protagonistas con un peculiar video que abre muchas interrogantes sobre lo que se vendrá en la historia de los asaltante más famosos de la historia.

LEE MÁS: Facebook: revelan el primer tráiler de Asu Mare 3 [VIDEO]

"Hay tercera parte", fueron las palabras de la actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en la ficción, en la Facebook oficial de Netflix. "El mayor atraco de la historia no ha terminado", agregó el actor Miguel Herrán (Río).

"Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia", sostuvo el español Jaime Menéndez (Denver) para luego sellar con broche de oro el actor Álvaro Morte, quien da vida al 'Profesor'.

Hasta el momento no se ha revelado si habrán nuevos personajes en la tercera temporada de "La casa de papel" en Netflix, aunque solo se informó que llegará a las pantallas en el año 2019

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Andrea San Martín criticó a mujer que ninguneó colegio donde estudió

Cabe señalar que La compañía de VOD (video bajo demanda, traducido al español) anunció en su primer reporte trimestral del 2018 que "La casa de papel" es la serie de ficción de habla no inglesa más vista en toda su historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...