Nicola Porcella revela por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones [VIDEO]

Nicola Porcella sorprendió a todos los televidentes al revelar que habría motivado a que Milett Figueroa termine su relación sentimental con Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella revela por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones
Nicola Porcella revela por qué Milett Figueroa terminó con Patricio Quiñones

Hace apenas un día, Patricio Quiñones reveló en el programa 'En Boca de Todos' que su relación con Milett Figueroa había terminado. Sin embargo, el bailarín no dio más detalles sobre la finalización de su romance y solo dijo que la modelo fue quien decidió terminar todo.

Tras las declaraciones de Patricio Quiñones, Nicola Porcella se presentó en el set de América Espectáculos y sorprendió a los televidentes al contar un secreto de la pareja.

LEE MÁS: Angie Arizaga cuenta el secreto mejor guardado de Nicola Porcella [VIDEO]

Según el conductor de Estás en todas, la modelo no quería que su pareja ingrese a 'Esto es guerra' y este motivo habría generado varios problemas entre ellos.

"Yo espero que vuelvan, a él se le nota súper enamorado (...) yo lo que hablé con Pato, cuando recién entró a Esto es Guerra, es que habían tenido unos problemas porque ella no quería que él entre a Esto es Guerra. Habían terminado un par de semanas, de ahí se arreglaron de nuevo", contó Nicola Porcella.

Asimismo, el 'guerrero' aseguró que en esta ocasión la ruptura seria definitiva, pues Milett Figueroa le habría dicho a Patricio Quiñones que comunique el fin de su relación. "Ahora parece que Milett le ha dicho 'ya, sal a decir que no estamos y hasta acá quedó la cosa'", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...