Erick Sabater: "No estuve enamorado de Michelle Soifer, fue agradecimiento" [VIDEO]

El ex chico reality, Erick Sabater,reveló que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos al sentir que lo que se ha enterando de Michelle Soifer en este tiempo no lo afectó emocionalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater se confesó y deja mal a Michelle Soifer
Erick Sabater se confesó y deja mal a Michelle Soifer

El modelo, Erick Sabater, confesó que hoy se da cuenta que no estuvo enamorado de la "guerrera" Michelle Soifer, sino que el sentimiento que tuvo hacia ella fue más "agradecimiento".

Erick Sabater señaló que el contexto en el que vivieron de estar en la televisión, la "presión y más", lo hicieron confundir sus sentimientos. Esta revelación la dio en el programa Andrea al mediodía.

LEE MÁS: Reinaldo Dos Santos hace sorprendente revelación sobre Michelle Soifer y Erick Sabater [VIDEO]

"Yo siento que en realidad no estuve enamorado de ella (Michelle Soifer), sino que era más que todo un agradecimiento y, el mismo panorama que vivimos televisivo, la presión y todo, tal vez en un momento me hicieron confundir... estar en un país solo...", manifestó.

Además, el ex chico reality declaró que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos al sentir que todo lo que se ha venido enterando de Michelle Soifer en este tiempo no lo ha afectado emocionalmente como pareja.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no perdona a Erick Sabater y seguirá con demanda

"En este momento sí, me doy cuenta de eso, en muchos momentos dije estoy enamaorado y es la persona con la que quisiera compartir mi vida, porque sí, lo sentí en ese momento porque sentía que era la persona con la que quería compartir mi vida en ese momento", puntualizó EricK Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...