Erick Sabater quiso justificar la lujosa vida de Stephanie Valenzuela, pero terminó hundiéndola [VIDEO]

Erick Sabater trató de explicar todos los lujos de Stephanie Valenzuela, pero en lugar de defenderla creó más especulaciones en torno a su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater hundió a Stephanie Valenzuela
Erick Sabater hundió a Stephanie Valenzuela

El programa 'Válgame Dios' emitió una nota sobre la lujosa vida que lleva Stephanie Valenzuela en Dubai y aprovechando que en el set estaba su amigo Erick Sabater, le preguntaron cómo es que la ex chica reality podía darse esos gustos.

Erick Sabater quiso defender los lujos de Stephanie Valenzuela diciendo que por ser una 'influencer' de las redes sociales (tener varios seguidores), era contactada por una empresa de publicidad que la contrataba para que vaya a eventos corporativos con grupos de personas de todo el mundo en Dubai.

LEE MÁS: Erick Sabater revela que se manda mensajes con reconocida actriz mexicana [VIDEO]

"Va como modelo de los eventos, está como presencia... adorna la fiesta", comentó Erick Sabater, afirmando que ese trabajo era muy bien remunerado y por eso podía darse los lujos que quería.

Sin embargo, Rodrigo González aclaró que las modelos mejores pagadas cobraban por su presencia 2500 euros, dinero que les permitía 'engreírse' cada cierto tiempo, pero no todas las veces como lo hace Stephanie Valenzuela.

Es entonces que Erick Sabater reveló que es posible que un empresario acaudalado esté cortejando a la modelo regalándole cosas con la intención de tener algo con ella.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Stephanie Valenzuela disfruta de Dubái y comparte candentes fotos con sus fans

"Por ejemplo Stephanie, yo creo que es soltera, pero también a esta oportunidad puede tener un novio o alguien con el que ha comenzado a salir. Esas personas, pudientes, no tienen ningún problema en regalarle cualquier cosa sin siquiera tener nada con la chica, simplemente para cortejarla. Me imagino que ella, con todos esos lujos que se está dando, la debe estar cortejando alguien", expresó.

Esta afirmación causó el asombro de los conductores de 'Válgame Dios', quienes solo atinaron a reírse y a decir: "tan bien que iba...".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...