'Metiche' arremete contra Magaly Medina: "No le importan las amas de casa"

El popular 'Metiche' criticó a Magaly Medina por no presentar un programa acorde para las amas de casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva guerra de avecina en Chollywood. Kurt Villavicencio, más conocido en el ambiente artístico como 'Metiche', criticó duramente a Magaly Medina por no presentar contenido para las amas de casa en su programa 'La Purita Verdad' de Latina.

Asimismo, este personaje señaló que la conductora de televisión solo brinda excusas, cuando dice que la gente ve Netflix, para intentar desviar la atención por su bajo rating. 

LEE MÁS: 'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado [VIDEO]

“Esas son cosas bien infantiles, Magaly Medina debe asumir el rating que tiene. La realidad es que las amas de casa prefieren ver a Rebeca porque se sienten más identificadas con ella. Escribens tendrá sus locuras y todo, pero es natural, directa y franca", dijo. 

"Ella (la ‘Urraca’) ahora dice que está preocupada por las loncheras escolares de los niños, si la movilidad tiene seguro, cinturón de seguridad, botiquín. No le creo, le importan un bledo esas cosas porque viaja en su camioneta con lunas polarizadas y guardaespaldas, está en su mundo, con su celular y su iPhone", agrega. 

MIRA TAMBIÉN: 'Metiche' vuelve a la pantalla chica

"Quiere ser el referente de las amas de casa del Perú, pero nadie le cree”, finalizó el ex panelista de espectáculos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...