'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado [VIDEO]

Kurt Villavicencio, más conocido en el mundo del espectáculo como Metiche, estuvo de acuerdo con la sentencia que le dio el Poder Judicial al 'Zorro' Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado
'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado

El exconductor de televisión, Kurt Villavicencio, habló sobre la sentencia que recibió el polémico persona de la farándula peruana, el 'Zorro' Zupe. Y es que el íntimo amigo de Tilsa Lozano perdió el juicio que le impuso Carlos Zambrano por difamación agravada.

LEE MÁS: Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas [VIDEO]

"Yo pienso que el 'Zorro' tiene que pagar su consecuencia. No entiendo por qué el 'Zorro' no pidió disculpas a Carlos Zambrano y explicar bien las cosas. A veces uno puede cometer exabruptos", comentó el popular Metiche.

Asimismo, Kurt Villavicencio recordó los diferentes enfrentamientos que ha tenido el 'Zorro' Zupe por revelar las intimidades de ciertos personas de muestra farándula. Entre ellas, el caso más sonado es el de Milett Figueroa.

"Pero hay cochinadas porque todos tenemos cochinadas, pero yo no contaría las de mis amistades de farándula, así me hayan insultado a la madre. Ahora ese es el estilo del 'Zorro' y lo respeto", agregó el conductor de televisión.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano se quiebra al escuchar el tierno mensaje que le envió Miguel Hidalgo [VIDEO]

Recordemos que el panelista de 'Amor de Verano' permanecerá en la cárcel hasta el 11 de abril de este año. Además, le tendrá que pagar al futbolista Carlos Zambrano la suma de 50 mil soles como reparación civil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...