Yahaira Plasencia negó que difamó a cuñada

Yahaira Plasenciadijo ante el juez que se disculpó y que solo respondió ataques de hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, dijo ante el juez penal de Lima, Rodolfo Neyra Rojas, que se disculpó con su ex cuñada Olenka Mejía Olaya, luego de haber declarado sobre ella en la prensa.

Explicó que solo respondió los ataques a su hermano Jorge, pero nunca pretendió dañar ni mancillar el honor de Olenka Mejía. Luego se dio cuenta de que hizo mal al meterse en problemas ajenos.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia le responde a su cuñada: "No tengo para pagar 100 mil soles"

Indica, además, que Olenka conoce bien que le pidió disculpas públicamente, luego de haberla supuestamente difamado y no entiende por qué la demanda.

El magistrado del 12 Juzgado Penal de Lima dispuso una investigación sumaria contra Yahaira Plasencia por el delito de honor, difamación agravada en perjuicio de su ex cuñada.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia salió a declarar contra la pareja de su hermano porque ella lo denunció públicamente como un mal padre.

“Si ella le avisó tres meses después que tenía un hijo con Jorge era porque no sabía si el bebé era de Jorge, porque el parto lo pagó otro chico. Fue una chica loca que se metió y punto, salió un hijo”, señaló Yahaira en aquella ocasión entre palabras agraviantes.  

La salsera llegó a la sede del Poder Judicial a las 8:30 de la mañana para declarar sobre la demanda que le interpuso su ex cuñada.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia afrontará investigación por difamación a su ex cuñada

Olenka Mejía fue citada para el martes 24 de abril. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...