Un niño de 12 años roba la tarjeta de crédito de su madre y pasa cuatro días de lujo en Bali

El adolescente australiano tras discutir con su madre se vengó de ella usando sus tarjetas para reservar vuelos en Bali y un hotel de cuatro estrellas. La historia se ha convertido en el viral del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un niño se convierte en viral tras coger las tarjetas de su madre y darse un viaje de lujo
Un niño se convierte en viral tras coger las tarjetas de su madre y darse un viaje de lujo

Un niño australiano de 12 años tuvo una fuerte discusión con su madre, Emma, quien no pudo imaginar de que manera su hijo reaccionaría a esta pelea. El menor sorprendió a extraños al coger las tarjetas de su madre y viajar a Bali, lugar donde pasó 4 días hospedado en un hotel de cuatro estrellas.

El insólito hecho ocurrió en Australia, luego que Drew discutiera con su madre, el menor averiguó que aerolíneas le permitían viajar solo son la necesidad de una carta firmada por sus responsables. Tras ello, reservó un billete a Bali, engañó a su abuela para que le diera su pasaporte e hizo la maleta.

LEE MÁS: Facebook : Escoba voladora causa asombro en oficiales australianos [VIDEO]

Cuando el adolescente se disponía a salir dijo que iba al colegio, sin embargo, se fue al aeropuerto a comenzar sus soñadas vacaciones. 

Según el Canal 9 australiano indicó que el joven viajó de Sydney a Perth y de allí a Denpasar, Bali. El pequeño confesó que le sorprendió que nadie le preguntase por qué viajaba solo, pero como todo estaba resultando tan fácil continuó con la aventura.

"Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en el escuela secundaria", contó. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada [VIDEO]

A pesar de la discusión que tuvo con su madre, y la gran travesura cometida, el adolescente no pareció arrepentido: "Fue genial porque quería emprender una aventura", dijo a Canal 9. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...