Mathías Brivio respondió a difíciles preguntas de fútbol y no creerás lo que dijo [VIDEO]

Mathías Brivio fue sometido a un formulario de preguntas por sus compañeros de Fox Sports para saber todo su conocimiento sobre el fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El lunes, Mathías Brivio le puso freno a las críticas que pesan sobre su participación en un programa FoxSports, por lo que sus compañeros lo sometieron a un formulario de preguntas para revelar qué tanto sabe del deporte rey.

El conductor de 'Esto es guerra' sorprendió al responder satisfactoriamente las siete de las ocho preguntas que le hicieron. El primero en poner a prueba a Mathías fue  Flavio Maestri, quien le consultó sobre el máximo goleador de la historia de los Mundiales.

LEE MÁS:  Mathías Brivio recibe críticas al ser uno de los conductores Fox Sports Radio Perú [VIDEO]

Peter Arévalo fue el segundo preguntándole por el autor del 1-2 en el histórico "Maracanazo" de Uruguay frente a Brasil. 

Luego le tocó el turno al exarquero de Universitario Óscar Ibáñez que le pidió a Mathías Brivio que revelará el nombre del equipo titular completo de la selección brasileña campeona del mundo en 1970. El periodista, después de un tiempo dio la respuesta correcta.

MIRA TAMBIÉN:  Mathías Brivio arremete contra las críticas por su elección como conductor de Fox Sports Radio Perú [VIDEO]

Aunque Mathías Brivio pudo haber sacado un "20", no fue así debido a que la miss Perú Romina Lozano logró hacer una pregunta que el conductor no pudo contestar: ¿Qué equipo peruano se fundó un 23 de abril de 1974?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...