Katy Jara: “Tengo dudas de lo que dice Daniella Pflucker”

Katy Jara no fue ajena a la grave denuncia de abuso sexual que Daniella Pflucker hizo contra Guillermo Castañeda y pidió que las mujeres no se aprovechen de su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara duda de denuncia de Daniella Pflucker
Katy Jara duda de denuncia de Daniella Pflucker

La guapa cantante Katy Jara hizo un pedido para que las chicas no se aprovechen de su situación de mujer, para tratar de sacar algún beneficio denunciando maltratos de sus parejas. Esto en evidente referencia a Daniella Pflucker.

Aseguró tener hermanos varones y espera que no pasen una situación similar a la del actor Guillermo Castañeda, acusado por su ex de haberla violado.

LEE MÁS: Cantante y excandidato regional realizan denuncia contra Daniella Pflucker [VIDEO]

“Al inicio le creí a ella, sentí una confesión sincera en su momento, pero ahí está la duda, ¿quién dice la verdad?”, indicó Katy Jara.

Katy Jara espera que la denuncia de la joven actriz se aclare pronto y no reste credibilidad a futuras acusaciones de abusos de otras féminas.

“Es triste porque eso perjudica a las mujeres que sí quieren denunciar y realmente sí han sido agredidas por su pareja. No cualquiera puede decir yo pase por esto y si eso no ha ocurrido sería lamentable”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Daniella Pflucker se defiende tras acusaciones en su contra y denuncia cargamontón [FOTO]

Como se recuerda, hace unos días un programa dominical emitió un informe en donde presentaban a dos examigos de Daniella Pflucker que la acusaban de tener un 'modus operandi' respecto a este delicado tema para poder beneficiarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...