EEG: Fabio Agostini hace tremenda revelación que dejaría mal parada a la producción del reality

El chico reality Fabio Agostini sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al evidenciar su enojo y desmotivación por culpa de la producción de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini
Fabio Agostini

El español Fabio Agostini utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra la producción de 'Esto es guerra', afirmando que lo quieren dejar mal parado frente a sus seguidores.

"Aprovecho esta foto para explicarle a todos mis fans del porque mi desmotivación en el programa esta semana,ya que me lo preguntan tanto", inicia la pareja de Mayra Goñi, quien se encuentra sentenciado en el programa.

LEE MÁS: Esto es guerra: Fabio Agostini no pudo más e hizo tremenda confesión [VIDEO]

Líneas después, Fabio Agostini culpa a la misma producción de 'Esto es guerra' por culparlo de una broma que, supuestamente, él no empezó.

'Gracias producción por querer dejarme mal frente al público,por dejarme fuera de programa una semana por una broma que ustedes mismos me pidieron que hiciera...por dejarme sin competir toda esta semana y no dejarme hablar por el micro...Cada día estoy mas feliz del trato y el cariño que recibo de su parte. Un beso grande a todo el público', finaliza Fabio Agostini

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini regresó a Esto es guerra después de polémica sanción [VIDEO]

Recordemos que Fabio Agostini fue suspendido, hace unas semanas, por haber entregado un muñeco de Zumba a Rosángela Espinoza. El regalo provocó mucha incomodidad a la 'guerrera' que no paro hasta suspender a todos los implicados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...