Instagram: Brunella Horna anuncia importante paso en su vida [FOTO]

La ex chica reality Brunella Horna dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram tras revelar una gran noticia en su futuro porfesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sigue creciendo laboralemnte
Brunella Horna sigue creciendo laboralemnte

La guapa modelo Brunella Horna no solo le va de maravillas en su relación amorosa con el mediático congresista Richard Acuña, sino también en lo que se refiere a su faceta como empresaria de modas.

La ex integrante del reality "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a sus miles de seguidores donde anuncia que su marca de ropa "BH" será exportada en el extranjero.

LEE MÁS: Instagram: Brunella Horna recibe tierno mensaje de Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO]

"Hoy inicia mi primera aventura como empresaria fuera del país! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez, pero estoy segura que es un gran paso para mi empresa! Que día a día nos esforzamos para mejorar y darles lo mejor a todas ustedes! Y por supuesto quiero felicitar y agradecer a todo mi equipo tanto los de taller como los de ventas, muchos me acompañan desde el inicio, y sin ellos no hubiera logrado nada! Ya les estaré contando todos los detalles ", manifestó la panelista del programa "En boca de todos" en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la joven artista recibió cientos de comentarios por parte de sus fieles fanáticos en el mundo del ciberespacio, entre ellos de su novio parlamentario quien no dudó en felicitarla por este gran paso en su carrera laboral.

"¡Éxitos gorda tengo la plena seguridad que todo saldrá muy bien. Te adoro", escribió el 'Padre de la Patria' en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna celebró a lo grande sus 21 años, pero no todo fue felicidad [FOTO]

Cabe señalar que Brunella Horna también compartió algunos videos en su Instagram stories de su larga travesía en los Estados Unidos en compañía de su padre Gustavo Mora.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...