Avicii se suicidó con el cristal de una botella rota

Dos de las fuentes afirman que Avicii se habría lesionado en el cuello, y otra que desmiente esta versión y asegura que se cortó la parte interna de la muñeca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avicii se suicidó con el cristal de una botella rota
Avicii se suicidó con el cristal de una botella rota

El dj sueco Avicii, cuyo nombre verdadero es Tim Bergling  se suicidó con el cristal de una botella rota, difundió el portal de noticias TMZ. 

Varias fuentes cercanas al caso dieron a conocer este hecho, dos de las cuales afirman que Avicii se habría lesionado en el cuello, y otra que desmiente esta versión y asegura que se cortó la parte interna de la muñeca. 

Como recordamos el músico  fue encontrado muerto a los 28 años en Muscat, la capital de Omán, el pasado 20 de abril. Tras triste episodio la familia realizó la siguiente publicación: 

LEE MÁS:  Peluchín lanzó fuerte crítica contra el programa de Gisela Várcarcel y se burló de Milett Figueroa [VIDEO]

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo ", escribió la familia tras su muerte.

 "Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", agregó. 

MIRA TAMBIÉN:  Rodrigo Sánchez Patiño: “Me insultan por las redes”

Tras el fallecimiento de Avicii, no se divulgó ninguna causa de muerte. Después del comunicado de su familia, en la que se sugería que el DJ se había suicidado, su representante, Diana Baron, no quiso hacer más comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...