Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa [VIDEO]

Ricardo Rondón le preguntó a Tula Rodríguez qué pasaría si ella competiría contraMilett Figueroa. La conductora respondió con mucha seguridad lo siguiente: "Yo ganaría".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa
Tula Rodríguez habla de tan criticada participación de Milett Figueroa

La presentación de Milett Figueroa en el nuevo programa de Gisela Valcárcel 'El Artista del Año' no pasó desapercibida y se encuentra en el ojo de la tormenta. Por supuesto en 'En Boca de Todos', los conductores no dudaron en dar sus opiniones y Tula Rodriguez no se quedó callada. 

LEE MÁS:  Avicii se suicidó con el cristal de una botella rota

El conductor Ricardo Rondón le preguntó a Tula Rodríguez qué pasaría si ella competiría contra Milett Figueroa. La conductora respondió con mucha seguridad lo siguiente: "Yo ganaría". Al increpar Rondón su soberbia, Tula argumentó lo siguiente: " "Eso no es ser soberbia. Si yo iría a un concurso, yo voy a ir pensando que voy a ganar, no que voy a perder", explicó.

 Nicola Porcella y Ricardo Rondón  insistieron a Tula Rodríguez, como intentando enfrentarla a Milett Figueroa, a lo que Tula respondió : "Cuando yo hago las cosas, las hago bien (...) Milett es una chica a quien yo respeto y le tengo cariño".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín lanzó fuerte crítica contra el programa de Gisela Várcarcel y se burló de Milett Figueroa [VIDEO]

Como recordamos Milett Figueroa interpretó el tema "Ya te olvidé" en el nuevo programa de Gisela Valcárcel 'El Artista del Año' y recibió múltiples críticas y no dio mayores comentario sobre su pasada relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...